CIUDADES ROMÁNTICAS QUE NO TE ESPERABAS

Los rankings de las ciudades más románticas del mundo mencionan a las esperadas París y Venecia, pero también hay algunas ciudades que no hubieras esperado con actividades y encanto para parejas.

Ciudad del Cabo – Sudáfrica

Con todo el romanticismo que puede tener la playa, Ciudad del Cabo en Sudáfrica ofrece actividades como montar a caballo a orillas del mar y un paseo al atardecer en el teleférico hasta Table Mountain. Es también una ciudad con una cultura hotelera de spas y resorts, ideal para mimarse en compañía.

Marrakech – Marruecos

Conocida también como la ciudad roja, el color de la pasión. En lugar de un paseo en caballo por la playa, está la opción de un recorrido en camello por el desierto. El exotismo de los encantadores de serpientes y las bailarinas del vientre y la singularidad de sus mercados y calles hacen que Marrakech sean una experiencia en pareja única.  

Kyoto – Japón

Si Marrakech es la ciudad roja, Kyoto debería ser la ciudad rosa. Con el florecimiento de los árboles de cerezo, esta ciudad de Japón se vuelve un paraíso rosado, donde el olor de estas flores se suma a la magia. Está también llena de jardines y parques y se puede optar por visitar los bosques de bambú. Es además reconocida por sus salas de té y por ofrecer excelentes experiencias gastronómicas.

Edimburgo – Escocia

La capital de Escocia es una acogedora ciudad llena de misterio e ideal para el romance. El castillo de Edimburgo, con su espectacular vista del mar y de los techos de la ciudad, es perfecto para una propuesta de matrimonio. Otra opción es una caminata por el Jardín Botánico o una visita al monumento de Scott.

Montreal – Canadá

Montreal es una ciudad moderna y cosmopolita que con el invierno ofrece actividades para enamorados como esquiar o patinar en hielo. En verano, en cambio, se celebra el Festival Saint-Jean-sur-Richelieu de globos de aire caliente, un paseo en uno de estos con una botella de champaña es otra excelente idea para una propuesta de matrimonio. La ciudad tiene también una excelente oferta de gastronomía internacional y vida nocturna.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                 

NUESTROS CENTROS COMERCIALES