banner quicentro sur

Banco Solidario

Desde el 2006, Solidario y UniBanco trabajan con un convenio de asociación para compartir conocimientos, estandarizar procesos y brindar servicios compartidos en beneficio de sus clientes. En el 2013 se concluyó este proceso con la unión completa de las dos instituciones. El banco unificado -Solidario S.A.- integra a los colaboradores, clientes, activos, pasivos y patrimonio de los dos bancos, ambos con calificación AA+.

 

A nivel nacional, Solidario es el tercer banco en número de clientes de crédito, octavo en depósitos a plazo, patrimonio y activos, y noveno en pasivos. Seguimos fortaleciendo nuestro liderazgo en atender a grandes segmentos poblacionales, con soluciones innovadoras para economía familiar y de microempresa, con la solvencia y prudencia de siempre para quienes nos confían sus depósitos e inversiones.

 

Para mayor información sobre los beneficios del Banco Solidario, visite sus instalaciones en el centro comercial Quicentro Sur. Ofrecemos soluciones para la economía familiar y de la microempresa

Ubicación: Quicentro Sur, local ubicado en Planta Baja.

Mapa Quicentro Sur
PB-158-159-160-061

Su horario de atención en nuestro balcón de servicios es:

Lunes a Sábado: 10h00 - 19h00

Domingos: 10h00 - 14h00

Sus cajeros funcionan en horarios del centro comercial.

Solidario