banner quicentro sur

Almacenes La Ganga

Con el pasar de los años el crecimiento de la cadena fue intenso, llegando a estar en la mayoría de provincias del Ecuador. Hoy Almacenes La Ganga cuenta con más de 130 locales en todo el país y busca continuar expandiéndose hasta abarcar cada rincón de nuestra patria. Con esfuerzo y tenacidad, la empresa ha logrado alcanzar el liderazgo en un difícil y competitivo ambiente, siendo reconocida por sus productos y por contar con las mejores ofertas y precios del mercado.

 

Somos una Empresa líder que comercializa electrodomésticos, confiando en nuestros clientes y colaboradores, otorgando a la comunidad bienestar, comodidad y entretenimiento. Visítanos en el centro comercial Quicentro Sur, tenemos los precios más bajos y con garantía.

 

El espíritu que nos mueve como compañía, es mucho más que vender electrodomésticos. En Almacenes La Ganga queremos siempre ir más allá; sabemos que nuestros productos y el crédito que brindamos a ecuatorianos de todas las regiones, son la herramienta principal para que muchos puedan cumplir sus sueños.

 

Tres décadas en el mercado, ayudando a miles de personas a cumplir sus sueños, nos llenan de orgullo y fuerzas para ser cada vez mejores, ofreciendo más facilidades y los mejores productos y marcas a nivel mundial.

 

Su horario de atención es: horarios del centro comercial Quicentro Sur.

Ubicación: Quicentro Sur, local ubicado en la Planta Baja.

Mapa Quicentro Sur