banner quicentro sur

Coneca

Consorcio Ecuatoriano Automotriz CONECA Promueve la formación y administración de grupos de personas que tienen como interés la adquisición de un bien. Nuestro sistema de compra programada ofrece al potencial comprador de un vehículo una tercera opción, distinta a la compra de contado o crédito brindándole las siguientes ventajas: Sin Entrada - Sin intereses - Cómodas cuotas mensuales a pagar - Todas las marcas y modelos.

 

Esta modalidad de amplia difusión en América latina, conocida generalmente como FONDOS COLECTIVOS, ha permitido incrementar en forma significativa la venta de vehículos y viviendas en países como Brasil Argentina, México y Colombia sin importar las condiciones económicas desfavorables como son; altas tasas de interés, inflación acelerada, devaluación permanente entre otras, que afectan la capacidad de pago y el nivel de ingresos de las personas.

 

En la actualidad CONECA mantiene el objetivo de ofrecer al mercado ecuatoriano la oportunidad de comprar un vehículo 0 Kms en variedad de marcas y modelos a través de la compra programada a corto plazo, mediano y largo plazo con planes que van desde 12, 24, 36, 48, 60, 72 meses a pagar, constituyéndose en la mejor alternativa de compra del mercado.

 

Nuestra experiencia, solidez y confianza son avalizadas por los 25 años de permanencia en el mercado cumpliendo el sueño de miles de ecuatorianos que confían en nosotros y que al momento ya gozan de su vehículo. Con sede en la ciudad de Quito, en la actualidad contamos con agencias en las ciudades de Cayambe, Santo Domingo y Guayaquil. Encuéntranos en el centro comercial Quicentro Sur, de la ciudad de Quito.

 

Ubicación: Quicentro Sur, local ubicado en la Planta Baja.

Mapa Quicentro Sur
PB-K63;PB-198-199

10h00 (lunch 13h30 y de 14h30) a 18h30

Coneca