BANNER ARTÍCULO

ACCESORIOS EN TENDENCIA PARA ESTE OTOÑO

Los accesorios en este otoño se volvieron los complementos imprescindibles en la creación de un look, es indiscutible que tienen una gran influencia cuando se llevan en tu outfit y lo pueden reforzar y complementar o incluso ser ellos mismos los que definen el estilo, a pesar del tipo de ropa. Los accesorios de moda cambian por eso cada año para estar de acuerdo con las tendencias de moda y para aumentar el rango de estilo que podemos llevar si queremos ir de moda.

En Quicentro Sur tenemos los mejores accesorios en tendencia para la temporada de otoño-invierno.

 

ACCESORIOS

 

Las perlas marcarán toda la joyería durante el año 2019. En pendientes, collares o hasta en pulseras, estas esferas de nácar son un símbolo de clase y elegancia, pero su tradicionalismo será reinventado en este año.

 

ACCESORIOS DO IT

 

Los accesorios de moda que llevan perlas se destacarán por la irreverencia y originalidad en el uso de estas esferas que surgirán de diferentes tamaños, en joyas con estilos poco usuales o incluso como estrategia para crear una asimetría con elegancia.

Los pendientes sencillos, grandes o pequeños, en un estilo más tradicional volverán a estar de moda, pero las tendencias dictan que este es un año para arriesgar e innovar. Así que podrás encontrar aros con formatos irreverentes, detalles metálicos complejos, con aplicaciones de piedras (como las perlas), hechos con varios materiales y amplias opciones en tamaños.

 

ACCESORIOS

 

Los bolsos pequeños son una gran must con toda la variedad de colores y estampados. Pero sin lugar a dudas los grandes protagonistas fueron los colores marrones y negros, los cuales son más fáciles de combinar con el resto de prendas y complementos que llevemos.

 

ACCESORIOS FUNKY

 

Este tipo de accesorios los puedes encontrar en Kronos, Do It y Funky Fish junto con muchos más complementos. ¡Te esperamos!