Maquillaje Banner

El impactante maquillaje en tendencia

El maquillaje esta temporada pasó a convertirse en un accesorio más en cuanto a nuestro look, gracias a la llegada de la serie Euphoria de HBO los looks de maquillaje se mostraron más intensos y coloridos en la semana de la moda de New York, resaltando los colores neones y los delineados gruesos como distintas técnicas que se han apoderado de las pasarelas de este año.

maquillaje qsur

 

Estilo neón

Colores vibrantes, eyeliners fluorescentes y resultados arty son las tendencias que vienen para la próxima temporada en clave neón. El truco de este maquillaje está claro mantener el resto del maquillaje neutro y básico. Los tonos azules, de los más claros a los más oscuros, parecen ser los favoritos del street style, ya que durante estas semanas de la moda ya los hemos visto en varias ocasiones.

 

maquilllaje Qsur
Funky Fish 

 

Estilo acuarela

Otra técnica que resalta el tie-dye de los años 60’ incursionando también en el maquillaje que se ha inspirado en esta mezcla de colores que se mezclan entre sí como si fueran pinturas de acuarela, sombras de ojos, rubor e iluminador se mezclan en un batiburrillo de color delicado y muy femenino.

acuarela make up
Mush

 

Estilo rojizo y marrones

Los colores rojizos, cobrizos y marrones estilo nude vuelven con fuerza este otoño y primavera ya que es símbolo de pasión, fuerza e impulsividad y su degradado que sería el rosa nos transmite dulzura, sensibilidad. Los colores camel, beige y nude son una auténtica obsesión en el street style. Tanto es así que han sustituido al blanco en muchos looks de temporada.

 

maquillaje
Pink

 

Prueba estas nuevas tendencias de maquillaje con todos los productos que los puedes encontrar en Quicentro Sur.