FOTO BANNER

LOS DELICIOSOS MENÚS DE QUICENTRO SUR

Qué mejor lugar que Quicentro Sur en donde puedes encontrar una variedad gastronómica inigualable, desde deliciosos platos de la costa de nuestro país hasta el mejor postre que puedas saborear para completar tu lunch.

Sabemos que para muchos la hora de comer es la mejor hora del día es por esto que te traemos algunas opciones de los restaurantes de Quicentro Sur en caso de que no te decidas que probar.

Para empezar con un buen plato fuerte que satisfaga hasta los paladares más exigentes te traemos los deliciosos menús de Las Palmeras, para los amantes de la comida costeña, la variedad y las distintas combinaciones de este restaurante hará que haya una opción para cada integrante de la familia. ¿Nuestra recomendación? Definitivamente todos los platos. ¡Son una delicia!

LAS PALMERAS

 

Como mencionamos en Quicentro Sur hay una variedad para todos, es por esto que te traemos otra opción para los que les gusta platos más serranos, American Deli. Esta delicia gastronómica tiene una gran variedad de platos, y se especializan en dar opciones a las personas fitness que quieren probar algo exquisito. ¿Te animas a probar sus menús?

 

AMERICAN DELI

 

Quién se puede negar a un postre al terminar su comida, para las personas que les encanta el dulce les traemos un lugar en donde podrán encontrar toda clase de postres y delicias.

Heladerías Fontana tiene una infinidad de sabores y colores de helado que no se pueden resistir a probarlos, los tulipanes es una de sus especialidades, puedes combinarlo con mora, fresa, chocolate o tu sabor preferido de helado y viene acompañado de una deliciosa crema junto a su salsa a tu elección.

 

FONTANA

 

En fin la variedad de restaurantes que tenemos en Quicentro Sur está disponible para ti, tu solo escoges tu lugar favorito y a disfrutar de un delicioso menú. ¡Te esperamos!