regalos para papá

Regalos perfectos para un papá a la moda

¿Ya sabes que regalarle en su día?. Hoy te traemos una selección de algunos regalos que están muy de moda, y creemos que le pueden gustar. Estas ideas han sido escogido con muy buen gusto y sentido del humor para que papá luzca elegante en todo momento.

Un look deportivo y con mucho estilo son las prendas de Calvin Klein que las puedes encontrar en American Classics. Estilos personalizados de algodón con colores vibrantes, perfecto para un papá moderno.

american

 

Descubre más estilos deportivos para papá en BOMAN SPORTS, como estas chompas deportivas que son ideales para lucir muy cómodo en todo momento.

boman

 

Las camisas combinadas con sacos marcan la diferencia y generan un contraste elegante en cualquier look, este será un regalo muy útil para un papá oficinista. Encuéntralo en CAMISERÍA INGLESA.

camiseria

 

Un look informal es otra de las opciones idóneas para regalar a papá, ahora existen muchos looks cómodos y muy elegantes que van combinados con jean, chompa y camisa de cuadros, que puedes encontrar en SIE7E.

siete

 

Y no puede faltar los accesorios de Kronos para dar ese toque final a tus prendas, por eso un reloj, pulsera o billetera, jamás pasará de moda, será siempre un regalo que estará presente cada año para celebrar a papá.

kronos