7 opciones de regalo con los que no puedes fallar en San Valentín

Para los románticos llega uno de los días más maravillosos del año, para los solteros… ¡una auténtica tragedia!, pero en el fondo San Valentín siempre ha sido y será una fecha destacada en el calendario.

El 14 de febrero, el amor está por encima de todo. Distinguirse es imprescindible. Eligiendo regalos ingeniosos, tiernos, inesperados… y sobre todo ¡muy románticos!

Por eso, te dejamos 7 ideas de regalo con los que no podrás fallar en este día.

1.- Peluches

Un detalle tierno y perfecto. Que nunca pasa de moda y que por cierto es el favorito de los enamorados. ¿Quién no ha regalado un peluche a alguien que le gusta alguna vez? Encuentra opciones increíbles en Juguetón ¡por supuesto!

 

2.- Perfume

No hay nada más rico que recibir un regalo como éste. Te sugerimos acercarte a nuestros expertos de The Lab, quienes te asesorarán con el aroma perfecto para esa persona especial.

3.- Joyas

Dicen que las joyas son los mejores amigos de las chicas. Y pues… ¡no se equivocan! Es un regalo perfecto, ya que es un símbolo que esa persona podrá llevar a donde quiera y recordar todo el amor de la persona que se lo obsequió. Visita nuestro local Vanitex Joyería donde encontrarás variedad, calidad y los mejores precios.

4.- Medias

¡Sí! Las medias están de moda y Roland tiene una colección divina de medias de parejas para este San Valentín.

5.- Vino

¡Un buen vino jamás será un mal regalo! Encuentra el mejor para celebrar esta fecha tan especial con tu pareja en Megamaxi.

6.- Ropa

Cuando ya conoces los gustos de una persona. De seguro no te irá mal con algo de vestimenta. Te sugerimos que optes por camisetas o pijamas de pareja. Estás las podrás encontrar en Pasa o Pinto.

7. Experiencia

A veces nos centramos mucho en regalos, cuando en realidad lo más importante de este día es el pasar junto a la persona amada. Disfrutar de un delicioso helado en Baskins Robbins, almorzar juntos en Vaco y Vaca o ir al cine a ver una película.

Sea como sea tu plan y el regalo que compres, todo lo podrás realizar en Quicentro Sur, con todas las medidas de bioseguridad. Además, podrás tomarte una foto en nuestra estación LOVE ¡Te esperamos!

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES