REGRESA A CLASES JUNTO A QUICENTRO SUR

Las vacaciones de verano están a una semana de terminar, lo que significa que el regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Hacerlo con la mejor actitud desde las mamás hasta los pequeños hará que este proceso de volver a la rutina sea más fácil y llevadero.

En Quicentro Sur te traemos algunos de tips para que el regreso a clases sea una experiencia divertida y evitar el caos de los primeros días de clases.

Escoger la mochila indicada nunca es un proceso fácil, tenemos que tomar en cuenta varias características que no pueden faltar en las mochilas de nuestros pequeños; el tamaño, el material, la capacidad y la calidad son aspectos importantes y sobre todo tienen que tener un estilo que llame la atención a nuestros niños.

En Mozioni & Vazari encuentras todo esto en varios modelos y diseños únicos y de la mejor calidad para la escuela hay tanta variedad que no sabrás por dónde empezar.

 

Las medias son el complemento perfecto para toda clase de uniformes, escoge en la gran variedad que tiene Roland, con diseños divertidos y con los personajes favoritos de los niños y de la mejor calidad que durarán todo el año escolar.

Para las chicas que les encanta lucir cool y a la moda en su regreso a clases y durante todo el año de escuela, los complementos más Cute los puedes encontrar en Funky Fish que tiene desde cartucheras hasta lápices con diseños de brillantes y llamativos para la escuela. ¡Nos encanta!

Te esperamos esta época de regreso a clases en Quicentro Sur.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES