banner quicentro sur

DILO

Hace 25 años soñamos en una idea que lo ocupó todo: ¡La felicidad! Hoy somos una tienda especializada en productos de expresión social con una permanente vocación: Creemos que siempre hay #AlguienQueQuiereSonreír.
Aprendimos, crecimos y abrazamos nuestro giro de cambio más importante, en 1997. Encontramos nuestro propósito en un ejercicio de simplicidad. Queríamos decir y ser los cómplices de nuestros clientes al momento de expresar sus sentimientos. Y, desde entonces, trabajamos incansablemente para lograr que nuestros clientes expresen sus emociones positivas, generando felicidad, a través de los detalles.


Cada día nuestro trabajo inicia cuando el comprador acude a nosotros buscando un regalo especial y le ayudamos a encontrar ese detalle deseado que se adapte a todo lo que quiere expresar. Le asesoramos con los toques finales y de personalización, tratando de descubrir el perfil de quién ha de recibir el regalo. Su sonrisa de satisfacción es nuestro incentivo. Pero necesitamos algo más: La sonrisa o salto de alegría del destinatario es lo que sella nuestro trabajo.
 

Mapa Quicentro Sur
PB-101-102

Domingo a jueves

10h00 - 20h00

Viernes y sábado 

10h00 - 21h00

logo dilo