MaxiTec

MaxiTec

Sean cuales sean tus necesidades electrónicas, has venido al lugar correcto. MaxiTec ubicado en Quicentro Sur cuenta con lo último en tecnología que necesitas, junto con grandes ofertas en cientos de productos. Si estás buscando lo último en telefonía y comunicación, disponemos de los equipos más avanzados, prácticos y sobre todo, fáciles de usar. Si quieres agregar más música a tu vida, MaxiTec cuenta con reproductores de MP3 y MP4 y sistemas de Cine en Casa para animar un poco las cosas.

O si te gusta viajar por carretera, hazlo un poco más divertido, MaxiTec tiene todo cubierto con: transmisores FM, cables auxiliares de audio, DVD’s portátiles con soporte, GPS’s y más. O si eres aficionado a la electrónica y te gusta experimentar en bricolaje, disponemos de una gran selección de partes y componentes: fusibles, conectores, resistencias, placas, LED’s, proyectos, etc., para que des rienda suelta a tu creatividad. También, si quieres conectar tus parlantes, tu sistema de entretenimiento o tus equipos HD, tenemos la más amplia variedad de cables y dispositivos para explotar la máximo tus equipos y así disfrutar realmente de buena calidad en audio y video.

 Y si te preocupa la seguridad, tenemos para tí, sistemas de vigilancia, cámaras, grabadoras con conexión al Internet, detectores de movimiento, alarmas de humo y mucho más, todo lo que necesitas para mejorar la seguridad de tu hogar u oficina. Y, por supuesto, MaxiTec  tiene los productos que nunca pueden faltar en casa, como: cinta aislante, amarras plásticas para cables, herramientas, etc., y por último pero no menos importante, más grande variedad pilas y baterías para todas tus necesidades. No esperes más y visítanos en el centro comercial Quicentro Sur.

Ubicación: Quicentro Sur, local ubicado en la Planta Baja.

Mapa Quicentro Sur
PB-050

Domingo a jueves

10h00 - 20h00

Viernes y sábado

10h00 - 21h00